El delantero serbio del Mallorca Marko Scepovic ha afirmado este lunes que «nunca» le había ocurrido algo similar a la abultada derrota (6-4) en el estadio Reyno de Navarra ante el Atlético Osasuna, por lo que ha asegurado: «La culpa no es solo de la defensa si nos hacen seis goles».
Scepovic marcó dos de los cuatro tantos mallorquinistas, y ha señalado que para él, «hubiera sido mejor que otro metiera los goles» y que ganaran el partido.
La goleada deja al Mallorca colista absoluto de la Liga Adelante tras cuatro derrotas y un empate.
«Estar con un punto en cinco jornadas es difícil para todos; hay que tener paciencia, yo confío en todos los compañeros, en el entrenador (Valeri Karpin), en todos», ha indicado.
El futbolista balcánico ha subrayado que lo que pasó en Pamplona no se lo explica.
«Íbamos ganando uno a tres en un campo que para mí es el más difícil de esta Liga porque la gente aprieta mucho, son como un jugador más, y volverte sin un punto después de meter cuatro goles es difícil de explicar», ha asegurado.
Y ha añadido: «Nunca me había pasado esto en mi carrera, para mí la culpa no es sólo de la defensa, la culpa es de todos; además, yo tenía que haber apretado más en alguna jugada porque la defensa empieza conmigo».