Síguenos F Y T L I T R

Uche: «El partido con Mallorca será complicado, porque está fuerte en casa»

El jugador del Granada Ikechukwu Uche lucha un balón con el jugador del Sevilla Emir Spahic. | Reuters

| Nuevo Estadio los Cármenes, Calle del Pintor Manuel Maldonado, 35, 18007 Granada, España |

El delantero nigeriano del Granada CF Ikechukwu Uche ha vaticinado que el partido que su equipo disputará el próximo domingo en el campo del Mallorca «será complicado» porque el cuadro balear «está fuerte en casa» por lo que ha pedido a los suyos «ir con la mentalidad de ganar».

Uche ha explicado a los medios de comunicación que, tras la victoria lograda en la última jornada ante el Racing de Santander, su equipo está «trabajando bien» y con «ganas de seguir mejorando cosas antes de que acabe la temporada».

El delantero nigeriano espera que el plantel consiga «los máximos puntos posibles» en las tres jornadas consecutivas que se avecinan para «seguir sumando» y alejarse de la parte baja de la clasificación.

«Nos gustaría llegar a Zaragoza -dentro de tres jornadas- con la salvación medio conseguida pero para eso hay que vencer en Mallorca» por lo que «tenemos que ir con la mentalidad de intentar ganar», ha explicado Uche.

El jugador pronostica para el domingo «un partido que será complicado» ya que «el Mallorca viene de perder el último partido y está fuerte en casa», aunque ha advertido de que el Granada «está jugando bien» y llega «con mucha confianza».

A título personal, Uche ha reiterado que prefiere actuar como delantero tras jugar los últimos encuentros en otras posiciones pero aclara que «lo importante es el equipo, aportar» y por tanto «donde el entrenador crea» que puede rendir intenta hacerlo «lo mejor posible».

Lo más visto