El Palma Futsal gana al Zaragoza (3-2) en un partido eléctrico donde se dejó comer el terreno ganado tras ir ganando uno a cero y se vio obligado a remontar en un final eléctrico ante un rival que nunca tiró la toalla. A los siete minutos Gordillo envió un balón al palo en la primera oportunidad clara de gol para el Palma. Sin tiempo para reaccionar el rival, de nuevo Piqueras obligó a Iván Bernad a enviar un balón a saque de esquina.
El Palma quería el gol, pero el Zaragoza también y lo intentó con un disparo al palo tras una volea de Jorge Espín. El encuentro se equilibró en cuanto a las oportunidades y el Zaragoza puso de nuevo en aprietos al Palma. Carlos Barrón sacó otra vez lo mejor de sí para sostener al Palma en el marcador. Los porteros eran los grandes protagonistas y el guardameta rival volvió a demostrar su calidad frenando los intentos de los jugadores locales, especialmente de Rivillos que tuvo también la posibilidad de abrir el marcador.
Pero fue Gordillo quien por fin pudo avanzar a su equipo poco antes del descanso. El jugador del Palma mandó el balón al larguero e Iván Bernad termina anotando en propia portería. En la segunda parte el Zaragoza se lanzó a por todas y encontró la recompensa de la remontada.
Richi Felipe y Nando Torres avanzaron al equipo rival. A partir de ahí fue el Palma quien buscó la reacción y la encontró gracias a Rivillos, que empató a dos del final y Bruno Gomes selló la gran remontada. Fue un final volcánico donde el equipo de Vadillo, en un ejercicio de fe, consiguió superar a un Zaragoza muy valiente y que puso las cosas muy difíciles.