Antonio Vadillo afronta su segunda Champions League sin, aparentemente, sentir la presión de defender el título. «Lo que hay que pensar es que tenemos que estar muy contentos de que un club como nosotros esté, por segundo año consecutivo, jugando la UEFA Futsal Champions League».
El entrenador jerezano ofreció pequeñas pinceladas de lo que espera de sus rivales en la primera fase de la competición continental: «El Haladás es un equipo con bastante experiencia europea. Cuenta con un cuarteto de húngaros, internacionales con Hungría, acostumbrados a jugar con su selección, y otro cuarteto con tres brasileños, que suben bastante el nivel. Es un equipo rocoso que prácticamente cada temporada son campeones en su liga y no nos podemos confiar. Pero mañana (por el jueves) somos favoritos porque tenemos mejor equipo y jugamos en casa.
El Differdange es un un equipo con muchos portugueses, paraguayos… Es un equipo más dinámico y también nos va a dificultar mucho las cosas. Por último, el Kairat es un equipo top. Compiten cada año por ganar la Champions y, de hecho, ya han ganado dos. Además, tienen un gran entrenador como es Marlon, que además nos conoce mucho».
En cuanto al estado del equipo, Vadillo afirmó estar feliz de, por fin, poder contar con todo el grupo: «Durante este tiempo, por un motivo o por otro, no estábamos juntos. Ahora llevamos cinco o seis sesiones todos juntos, por lo cual estoy más contento. Creo que el grupo lo va a notar, según vayan transcurriendo los días».