Síguenos F Y T L I T R

Gran acogida del póster de los campeones de Europa

Los lectores de Ultima Hora celebran el recuerdo de la histórica victoria del Mallorca Palma Futsal en la Champions

El póster de los campeones de Europa ha sido muy bien recibido por los aficionados y lectores de Ultima Hora. | Juani Molina

| Palma |

El hito histórico del Mallorca Palma Futsal en la Champions bien merecía un recuerdo como el que han conseguido este sábado los lectores de Ultima Hora. El póster conmemorativo de la victoria del equipo de Vadillo en la máxima competición continental ha tenido una gran acogida, ya que desde primera hora de la mañana muchos aficionados se han apresurado a acercarse a los puntos de venta.

Con el patrocinio y la colaboración de Conectabalear, el póster de los campeones de la Champions ha llegado este sábado tanto a los puntos de venta como a los suscriptores de Ultima Hora. Los más pequeños han sido los que más han celebrado y han agradecido el obsequio que inmortaliza el éxito logrado por el conjunto de Ciutat en el Velòdrom Illes Balears, donde el triunfo sobre el Sporting de Portugal en la final ha pasado a formar parte de una de las páginas más brillantes de la historia del deporte balear.

Dos lectores posan con el póster del Palma Futsal coronado como campeón de la UEFA Futsal Champions League. Foto: Juani Molina

Los lectores y aficionados no son los únicos que han disfrutado con el póster de la conquista de la Champions, ya que los propios jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca Palma Futsal han querido asegurarse un ejemplar. De hecho no han dejado escapar la oportunidad de fotografiarse con él en plena cuenta atrás hacia el partido de esta tarde ante el Jimbee Cartagena con el que cerrarán la fase regular de la liga.

A las celebraciones oficiales y a las recepciones que se han llevado a cabo durante estas últimas semanas sólo quedaba por poner la guinda y esta será el póster donde la alegría de la plantilla queda reflejada para siempre. El gran ambiente que se vivió se refleja también en una fotografía que sin duda es imprescindible.

Relacionado
Lo más visto