El Palma Futsal ha caído derrotado este sábado contra el Fútbol Emotion Zaragoza tras encajar un gol a falta de poco más de un minuto para el final. El equipo balear empezó perdiendo, remontó y vio cómo los maños le volvían a dar la vuelta al marcador para forzar un tercer partido de desempate que se jugará el próximo martes a partir de las 20:00 horas en Son Moix.
Partido de alto voltaje el que se vivió en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza en el que maños y baleares luchaban de principio a final por hacerse con la victoria. El arranque de los locales era eléctrico y con una alta tensión que les daba el primer gol del partido.
El Palma Futsal, aun así, se hizo amo del partido y a medida que fueron pasando los minutos se iba encontrando con más oportunidades de gol, aunque durante los primeros veinte minutos solo era capaz de superar a Bernad con un lanzamiento de falta realizado por Raúl Campos.
En la segunda mitad los de Vadillo daban continuidad a las buenas sensaciones del final de la primera, y un nuevo gol de Raúl Campos tras una combinación con Vilela ponía al cuadro mallorquín por delante. No servía de nada, ya que los aragoneses, pocos minutos después, igualaban el marcador y a falta de poco más de un minuto aprovechaban un error de Vilela en la circulación del portero jugador para marcar el 3-2 y forzar el tercer partido de la serie.
Ficha técnica
3 - Fútbol Emotion Zaragoza: Bernad, Adri Ortego, Óscar Villanueva, Jamur y Dian Luka. También jugaron Javi Alonso, Richi Felipe, Juanqui y Basile.
2 - Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Lolo, Nunes e Higor. También jugaron Hamza, Rafa López, Marlon, Raúl Campos, Claudino y Vilela.
Goles: 1-0 Juanqui (min. 4); 1-1 Raúl Campos (min. 14); 1-2 Raúl Campos (min. 33); 2-2 Dian Luka (min. 36); 3-2 Basile (min. 38)
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amonestaron a Javi Alonso, Richi, Juanqui y Jamur por parte de los locales y a Hamza, Raúl Campos y Tomaz por parte de los visitantes.
Pabellón: Pabellón Siglo XXI. 485 espectadores con el aforo reducido por motivo de la Covid-19. Segundo partido de los cuartos de final de los playoffs por el título de liga.