La historia se repite. El Palma Futsal ha vivido este lunes una de las noches más crueles de toda su existencia. El equipo mallorquín se quedó a las puertas de luchar por el título al caer de nueva en la tanda de penaltis ante el Barcelona en el Palau Blaugrana en el tercer y último partido de las semifinales.
Apoyado en una actuación portentosa de Carlos Barrón, el Palma logró empatar de nuevo en Barcelona (1-1) pero en la tanda de penaltis el error de Felipe Paradynski decantó la balanza para un rival que accede a la final por el título sin ganar ningún partido.
Ficha técnica
1 - Barça Lassa: Dídac, Lozano, Ferrao, Joselito y Marcenio. También jugaron Aicardo, Leo Santana, Dyego, Adolfo y Esquerdinha.
1 - Palma Futsal: C.Barrón, Bruno Taffy, Tomaz, Diego Nunes y Paradynski. También jugaron Hamza, Joao, Eloy Rojas, Quintela y Mati Rosa.
Goles: 1-0 Lozano (min. 36); 1-1 Joao (min. 37);
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron al local Ferrao y a los visitantes Paradynski y Diego Quintela.
Pabellón: Palau Blaugrana, Barcelona. 3.873 espectadores. Partido correspondiente la tercer encuentro de la serie de semifinales del playoff por el título de la Primera División de la LNFS.
Penaltis: 1-0 Nunes (Gol); 1-1 Ferrao (Gol); 1-1 Paradynski (Fallo); 2-1 Sergio Lozano (Gol); 2-2 Bruno Taffy (Gol); 3-2, Dyego (Gol).