Cuenta atrás para la V Cursa Popular ‘Snip’ Marina Mallorca

Se celebrará este domingo a partir de las nueve de la mañana con salida y meta en el Moll de Troneras del Portixol

Cuenta atrás para la V Cursa Popular ‘Snip’ Marina Mallorca

Imagen de la presentación de la Cursa Popular 'Snip' Marina Mallorca

| Palma |

Cuenta atrás para la prueba de atletismo V Cursa Popular ‘Snip’ Marina Mallorca, que está organizada por el Club Marathon Mallorca y es promovida por Elitechip, bajo la dirección técnica de la Federació d’Atletisme de les Illes Balears, con la colaboración del Institut Municipal d’Esports (IME) del Ayuntamiento de Palma, Autoritat Portuària de Balears y El Corte Inglés. Se celebrará el próximo día 19 de enero de 2025 a partir de las 09.00 h., con salida y meta en el Moll de Troneras del Portixol, junto a la Rosa de los Vientos.

Las distancias que se recorrerán serán las siguientes: Prueba absoluta masculina y femenina: 15.000 metros. Prueba absoluta masculina y femenina: 10.000 metros. Prueba promoción popular absoluta masculina y femenina: 5.000 metros. Pruebas de menores con distancias adaptadas a su edad de 200 (acompañados de un adulto) - 500 – 1.000 – 1.500 metros (Si algún menor de 14 años desea participar en la carrera de 1.500 m podrá inscribirse presencialmente sin ningún coste).

En esta edición se ha conseguido el récord absoluto de inscritos con 700 participantes. La organización informa de que se instalarán tres carpas para recogida de dorsales para cada una de las carreras organizadas y una extra de incidencias/cronometraje con los dorsales de los niños.

Lo más visto