El Club Náutico del Arenal (CNA) ha perdido a uno de sus grandes activos, un socio muy especial, que «siempre será recordado por su simpatía y por ser un gran amante del mar», según refieren desde la popular entidad deportiva y social de Llucmajor. El fallecimiento de Kiko Alcover ha causado enorme tristeza e impacto entre la familia del club, que ha lamentado públicamente su pesar al conocer la noticia este miércoles.
Socio, pero también monitor, marinero y colaborador en regatas organizadas por el Club Náutico del Arenal, participó también en ellas en la modalidad de crucero de la mano de su amigo Toni Roses y el Gandumbas, compitiendo en eventos como el Trofeo Illes Balears A Dos, que organizó durante varios años el CNA, además de en diferentes 'trobades'.
Desde el Club Náutico del Arenal han expresado su duelo en el adiós a Kiko Alcover, una persona que será recordada por su compromiso con la vela y la náutica, pero especialmente su aportación desde diferentes vertientes a la entidad que tantos años disfrutó de su presencia y participación.