Nunca fallan, y la emocionante semana final de La Vuelta les ha hecho ser más conocidos todavía entre los aficionados al ciclismo. Un grupo de amigos y vecinos de Enric Mas se ha desplazado desde Artà para arropar al ciclista en la contrarreloj final de Madrid, aunque una parte de ellos llevan ya varios días haciéndose notar por las cunetas del norte y el centro de España, animando en todo momento al jefe de filas del Movistar Team.
En esta ocasión, el acceso a la Gran Vía ha sido el punto de encuentro para los seguidores de Enric, a quien también han acompañado en esta cita su pareja, su hijo y diversos familiares. Aunque la nora de color la pone este grupo de amigos, incondicionales y algunos de ellos repetidores en el desenlace final de La Vuelta, que se ha convertido en una tradición para un grupo de jóvenes mallorquines que se ha ganado la simpatía de los aficionados por su entusiasmo y la nota de color que ponen con su pancarta, sus cánticos y sus camiseta azules.
Con Toni Ferragut y Jeroni Esteva como jefes de operaciones, Joan Rodríguez, Miquel Caldentey, Estrella Serrano y Miquel Tauler ponen una nota de color en Madrid y encabezan la 'armada' mallorquina entre el público de la jornada final de La Vuelta, aunque las etapas de la semana final, entre Asturias, Cantabria, Vitoria y otras provincias del norte y el centro, también han visto y, especialmente, oído a los fans de Enric.