Síguenos F Y T L I T R

Doble baño de oro de Germán Rendo en el Mundial indoor

El deportista del Indoor Rowing Islas Baleares ya puede presumir en su palmarés de las medallas de oro en 500 y 2000 metros en la categoría LM 50-54

Imagen de Germán Rendo en acción durante el reciente Mundial de remo indoor. | R.D.

| Palma |

Apenas un mes después de haber logrado un primer y un tercer puesto en el Campeonato de Europa, Germán Rendo ha afianzado su hegemonía en el panorama internacional con un doble éxito en el Mundial de remo indoor. El deportista del Indoor Rowing Islas Baleares ya puede presumir en su palmarés de las medallas de oro en 500 y 2000 metros en la categoría LM 50-54 contribuyendo al gran botín conseguido por la delegación española, que cerró su participación con nueve metales en su casillero.

Una vez más Germán Rendo se ha erigido en uno de los grandes referentes de la selección española y en uno de los dominadores de la especialidad a nivel mundial en el certamen al que los participantes podían concurrir de forma presencial en Canadá o hacerlo desde la distancia. El deportista afincado en Mallorca se impuso en los 2.000 metros con un tiempo de 6:36.4 que le permitía batir su propio récord de España y 24 horas después hizo lo propio en los 500 metros para redondear un gran doblete que reivindica su posición hegemónica en el remo indoor.

Otras siete medallas de los representantes de la Federación Española también ponen de relieve el crecimiento que está experimentando el remo indoor, que ofrece una alternativa a la competición en la que los deportistas pueden exhibir su potencial desde casa. Rendo ha logrado dejar constancia de su rendimiento tanto en el reciente Campeonato de Europa disputado en París como desde la distancia en el Mundial que se ha celebrado en Canadá.

Relacionado
Lo más visto