Síguenos F Y T L I T R

El 'Goldkante' se impone en la Dragon Winter Series

Una de las embarcaciones, en plena competición. | Nico Martínez

|

Puerto Portals ha celebrado a lo largo del fin de semana la doble jornada de la Dragon Winter Series en la que Goldkante, patroneado por Tanja Jacobsohn, ha despuntado quedando en primera posición frente al equipo de Khaleesi, que se ha hecho con el segundo lugar, e Ingrid, que obtiene el tercer puesto. Las tres embarcaciones son de origen alemán, por lo que la nacionalidad germana destaca en el primer evento de la regata.

Durante los días 26 y 28, más de treinta barcos de la clase Dragon han competido en las aguas de Puerto Portals en un total de dos pruebas. Las condiciones climatológicas comenzaron de manera favorable el viernes 26, pero han sido diíciles durante el fin de semana, por lo que el sábado 27 tuvieron que suspenderse las pruebas del día.

La regata, que se celebra por tercer año consecutivo, continuará del 16 al 18 de noviembre, del 14 al 16 de diciembre y finalizará el fin de semana del 18 al 20 de enero, momento en el que se hará la entrega de trofeos al mejor clasificado así como a los vencedores de las categorías Best Classic y Best Corinthian.

Lo más visto