El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha lamentado este lunes la pelea ocurrida el domingo un partido de fútbol infantil en Alaró y ha asegurado al respecto que «los padres dieron una imagen lamentable» y que espera que la Federación de Fútbol tome medidas.
Barceló ha subrayado que el deporte infantil es para formarse en valores, lo contrario de lo ocurrido en el partido que terminó a puñetazos entre varios miembros el público. «De ninguna manera puede volver a suceder hechos como lo de ayer, donde los padres dieron una imagen lamentable», ha asegurado en declaraciones a los medios tras una visita al palacio de congresos de Palma
«Esperemos que se adopten las medidas oportunas tanto por aparte del ayuntamiento como de las Fuerzas de Seguridad y de la Federación de Fútbol», ha añadido.
El vicepresidente ha recordado que el Govern desarrolla una campaña desde hace un año, en colaboración con todas las federaciones deportivas, para promover el deporte en valores y se ha comprometido a «seguir por esta línea y seguir insistiendo».