El Llosetense no tira la toalla y el presidente Pere Ignasi se mostró este miércoles «optimista» respecto a la posibilidad de encontrar la cantidad final que resta –unos 60.000 euros– para cubrir el presupuesto de 200.000 y de esta forma acceder con mínimas garantías a la Segunda División B.
En la asamblea se informó a los socios y aficionados que asistieron que todavía no se ha podido alcanzar la cifra prevista, pero que hay conversaciones muy avanzadas con un patrocinador importante y que aportaría una cifra que rondaría la cantidad que resta para poder cerrar la cifra señalada.
Entre subvenciones y ayudas públicas y federativas, el Llosetense dispone de 120.000 euros, que unidos a los 20.000 que se han recaudado en el Bar Bestard, hacen que la cifra haya aumentado hastra los 140.000. Faltan 60.000 por cubrir, pero el presidenet y la directiva están dispuestos a acceder a Segunda B si se logran 45.000 euros de los 60.000 que todavía hacen falta.
En declaraciones a Ultima Hora Pere Ignasi, presidente del Llosetense, admitió que el viernes es la jornada clave para conocer el futuro del equipo y determinar en qué categoría jugará.