T.J.
Más de 120 jugadores se congregaron ayer en el Golf de Poniente para disputar la tercera edición del Torneo Ultima Hora-Mar Chica. Ramón Mestre fue el ganador absoluto en la categoría scratch de una cita que superó todas las expectativas en cuanto a cantidad y calidad.
Mestre ocupó lo más alto de un cuadro de honor en el que compartió protagonismo con Marcos Blasco y Juan de la Rosa, que fueron los mejores en primera y segunda categoría de caballeros. Rose Mary Rose, en damas de segunda categoría, y Joana María Alemany, en damas de primera categoría, fueron las ganadoras femeninas de una cita en la que el presidente del Real Mallorca, Mateu Alemany, se hizo con el premio al driver más largo.
La suerte no acompañó a los inscritos a la hora de hacerse con los grandes premios que se habían reservado para los hoyos 9 y 15. Nadie logró el hole in one que permitía hacerse con una Harley Davidson o un equipo completo de golf gentileza de Golf Us valorado en 5.000 euros.
Mar Chica fue el escenario idóneo para la entrega de trofeos y para la celebración de una jornada marcada por el buen ambiente. Giuseppe Carta ejerció de anfitrión en un final de fiesta de muchos quilates.