Efe |INDIAN WELLS
La tenista mallorquina Nuria Llagostera acusó el esfuerzo desplegado para acceder a los octavos de final y optó por retirarse en el partido disputado anoche ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (6-3 y 3-0 y abandono). La jugadora balear se había convertido en una de las revelaciones del torneo después de haber eliminado veinticuatro horas antes a la también rusa rusa Alisa Kleybanova en dos sets por 7-6 (2) y 6-3. Destacar que Rafael Nadal se enfrentó la pasada madrugada a Tursunov.
Fernando Verdasco y Tommy Robredo certificaron su gran estado de forma en sus respectivos duelos, frente al francés Richard Gasquet y el croata Marin Cilic, solventados con autoridad.
Verdasco, número 10 del mundo, cuajó una gran actuación frente a Gasquet, al que doblegó en dos sets, por 6-3 y 6-2, en una hora y siete minutos de partido.
Robredo se impuso a Cilic por 7-5 y 7-6 (2), tras una hora y 49 minutos de un partido que el jugador español tuvo que pelear de principio a fin, especialmente la última manga, en la que hubo que recurrir al desempate para decidir el ganador.
En cambio, la pareja formada por David Ferrer y Albert Montañés cayó eliminada en la segunda ronda del dobles frente a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.