Emanuele Canonica se impuso ayer en las instalaciones del Pula Golf, a José María Olazábal, Justine Rose y Martin Kaymer, en la disputa del Island Skins Games.
Pula reunió a los cuatro jugadores para medirse bajo la modalidad Skins Game, en la que cada hoyo tiene un premio económico, que en caso de empate se suma al siguiente hasta que un jugador lo gana.
El primer ganador de la jornada fue Olazábal, al hacer birdie en el hoyo 1, que tenía un valor de 6.000 euros; en el hoyo 2, par 3, se produjo el primer empate al cumplir todos el par; en el 3, Justin Rose hizo un birdie para adjudicarse el acumulado de los hoyos 2 y 3; en el 4 empataron con birdie Canónica y Kaymer, en el 5 fueron Rose y Kaymer quienes lograron un birdie, en el 6 Rose y Canonica empataron con un acierto, en el 7 nuevo birdie de Olazábal y Canonica, en el 8 los cuatro hicieron par, y en el 9 Canónica se adjudicó el montante acumulado desde el hoyo 4 al ser el único jugador que logró salvar el par.
Olazábal inauguró la segunda vuelta al ganar el hoyo 10 con birdie; en el 11 empató con Rose, y el acumulado de éste y el 12 se los llevó Canónica con otro birdie. En el 13 fueron Kaymer y Canonica los que empataron con birdie, y el montante acumulado para el 14 se lo adjudicó Olazábal.
En el 15 empataron tres jugadores con el par, el 16 lo igualaron Kaymer y Canónica, y éste se llevó lo acumulado en el hoyo 17. En el último hoyo de la competición una vez más fue el italiano Emanuele Canónica el que se impuso frente a sus compañeros para llevarse el mayor premio del Mallorca Golf Island Skins Game, con un total de 228.000?.
A continuación, María José Marijuan, Directora General de MatchGolf, presentó la entrega de premios, que estuvo presidida por Joan Sastre, Director General de Promoción de la Consellería de Turismo del Govern, José Jiménez, Presidente de la Asociación de Campos de Golf de Mallorca, y Romeo Sala, Presidente de Pula Golf.