Gaspar Rosselló
Difícil papeleta tenía el Andratx si quería conseguir su primera victoria de la temporada ya que visitaba Sa Plana el líder Santanyí.
Los locales salieron al campo muy presionados por la necesidad de puntos y eso lo aprovechó el líder para lograr adelantarse pronto en el marcador, este gol fue como un jarro de agua fría para el Andratx que con un nuevo tanto antes de la media hora de tiempo veía como todas sus ilusiones de puntuar ante el Santanyí se iban al traste.
En la reanudación, los locales salieron con otra velocidad y comenzaron a poner en aprietos al líder, el gol de Tomás a los once minutos y que acortaba distancias en el marcador hizo soñar al Andratx con poder puntuar ante el líder, y siguieron intentándolo durante los primeros veinte minutos de la reanudación, donde el Andratx jugó su mejor fútbol.
El Santanyí pudo sujetar el empuje local que iba con más corazón de cabeza y a falta de un cuarto para el final del choque supo dar la puntilla final al Andratx con un tercer gol de Nacho, que acababa con las esperanzas locales de lograr su primera victoria después de nueve jornadas sin haberlo conseguido.