Agencias|MADRID
Mestalla marcará el bautismo liguero del Mallorca en una temporada 2008/09 que arrancará el 31 de agosto y finalizará el 31 de mayo. Valencia es la primera escala, y la puesta de largo en el ONO Estadi llegará el día 14 de septiembre frente a Osasuna. La salida a Riazor (Deportivo) y la llegada a la Isla del recién ascendido Numancia dibujan una primera parte del curso relativamente cómoda para Manzano y los suyos, que afrontarán cuatro jornadas de infarto en el cierre de la primera vuelta y el desenlace de la temporada. Sevilla, Barcelona, Real Madrid y la despedida ante el Villarreal de Ariel Ibagaza y vigente subcampeón de Liga trazan la senda hacia la permanencia y Europa de los mallorquinistas.
El Barcelona-Real Madrid se disputará el próximo 14 de diciembre en el Camp Nou, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga, mientras que el partido de vuelta será el 3 de mayo en el Santiago Bernabéu, según el calendario sorteado en la sede de la RFEF. Además, el Atlético de Madrid recibirá al club blanco el 19 de octubre en el Vicente Calderón en partido correspondiente a la séptima jornada, mientras que la vuelta en el Bernabéu será el 8 de marzo.
La final de la Copa del Rey tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, después de que la Asamblea de la RFEF acordara cambiar la fecha prevista inicialmente (20 de mayo) por el compromiso de la selección española de participar en la Copa Confederaciones.