A falta de siete de jornadas para la conclusión del campeonato, Gregorio Manzano recupera a dos de los efectivos que han estado ausentes prácticamente durante toda la Liga, Pierre Webó y Gonzalo Castro. Con Europa en el horizonte y mucho más cerca si se gana el domingo al Sevilla, el técnico andaluz podrá disponer del centrocampista uruguayo, que recibirá el alta médica esta semana, y también de Webó que parece haber olvidado sus problemas con el dedo meñique del pie derecho.
El camerunés reapareció hace tres semanas, coincidiendo con el partido que jugó el Mallorca ante el Deportivo, pero hasta la fecha había permanecido casi inédito por culpa de una rotura en el quinto metatarsiano que se llegó a fracturar hasta en dos ocasiones.
Inicialmente el camerunés se produjo una primera rotura el día antes de jugar en el Vicente Calderón en la segunda jornada de Liga. La dolencia se localizó en el dedo meñique del pie derecho y Webó no regresó a los terrenos de juego hasta la jornada doce de Liga. El camerunés volvió ante el Real Madrid en esa jornada doce y participó durante cinco partidos más hasta que en la jornada 16 volvió a sufrir una recaída y de nuevo se fracturó en la misma zona. A partir de ahí empezó un nuevo calvario para el futbolista que no volvió a jugar en partido de Liga hasta la jornada 29. En resumen, de los 31 partidos disputados, Manzano sólo ha podido contar con Pierre en 9 encuentros y sólo uno de ellos los ha disputado completos.