El Constància quiere mantener el cerco sobre el liderato del Atlètic Balears en el último de los tres encuentros de la decimocuarta jornada que se disputan esta tarde. El conjunto de Carlos Martínez pone a prueba su buen momento en la complicada visita al feudo del Binissalem, pero comparte protagonismo con un duelo de alto voltaje por acceder a la zona de privilegio como el que enfrentará al Manacor y al Ferriolense en Na Capellera y con el enfrentamiento entre el Santanyí y el Margaritense, que alzará el telón de la sesión sabatina a las 16:00 con los locales en busca de la confirmación.
El equipo inquer raiguer quiere dar continuidad al triunfo cosechado a domicilio ante el Montuïri a costa de un Binissalem que precisa resarcirse de su último empate cedido como local. El Constància podría volverse a acostarse como líder de la competición a la espera de que entre en acción el Atlètic Balears, que visita mañana a partir de las 16:30 a un colista Villacarlos que todavía no ha estrenado su casillero de victorias en la temporada de su debut en Tercera.
En cualquier caso, la sesión dominical, que contiene un total de siete encuentros, arrancará a las 12:00 en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El Mallorca B quiere seguir escalando posiciones recibiendo al Soledat, que quiere recuperar las buenas sensaciones que desprendió en el arranque del curso en un escenario del que quiere salir cargado de confianza.
El mejor visitante de la presente campaña y tercer clasificado, la Peña Deportiva, recibe al Atlètic Ciutadella con el objetivo de refrendar su triunfo a domicilio ante el Poblense y seguir en las posiciones que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso. Precisamente a la zona noble quiere acercarse el Alcúdia, que tiene una reválida de órdago en su visita a Ses Pesqueres, donde el Artà tratará de hacerse fuerte para poner tierra de por medio respecto a la parte baja de la tabla.
De los puestos de peligro también quiere despegarse al Alaior, que recibe al Poblense, que tras su última derrota entresemana ante la Peña necesita invertir la dinámica en la que se ha instalado. Los de Nico López transitan por la zona media alejados de las expectativas que había generado. Otro histórico en problemas es el Sporting, que es penúltimo y busca su primer triunfo en Son Servera.