DRAC PALMA | 3 |
JUSAN CANARIAS | 0 |
DRAC PALMA: Guillermo Falasca, Moltó, Titarenko, Miguel Angel Falasca y Antiga. Alexis González (líbero). También jugó Moreau.
JUSAN CANARIAS: Dreyer, Rodrigues, Sánchez, Andersson, Miroslav y Roger. Vicente (líbero). También jugaron Hernández y Cardenes.
Àrbitros: David Fernández y Xavier Fernández.
Parciales: 27-25 (26), 25-19 (23 min) y 25-19 (23 min).
R.D.
De nuevo con todos los jugadores disponibles, aunque con más problemas de los previstos, el Drac Palma comenzó la segunda vuelta de la Superliga Masculina con una victoria frente al Jusan Canarias. El grupo de Marcelo Méndez cumplió con el trámite en poco más de una hora y ya piensa en el Evivo Dren alemán, al que recibe el próximo martes en Son Moix en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase inicial de la Liga de Campeones.
El Drac Palma pasó por apuros en la primera manga. El Jusan Canarias es un equipo muy combativo y los mallorquines tuvieron que emplearse a fondo para poder sumar el primer parcial. Pero con el set inicial del lado de los baleares se murió el partido.
El Drac Palma mostró su superioridad y la resistencia del Jusan Canarias iba cayendo a medida que avanzaba el encuentro. Marcelo Méndez aprovechó para jugar con su sexteto ideal durante todo el encuentro para conseguir que vuelvan a compenetrarse pronto. De todos modos, quiso dar minutos al opuesto francés Marien Moreau, que entró a medidados del segundo set en sustitución de Guillermo Falasca y se quedó hasta el final del partido.
El Drac Palma comienza hoy a preparar el duelo del próximo martes ante el Evivo Dren alemán frente al que necesita ganar para dar un paso importante hacia la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Los mallorquines partirán con el cartel de favoritos, especialmente porque juegan como local en el Palau de Son Moix.