El Palma Aqua Mágica está rastreando el mercado en busca de un director de juego. El club balear quiere ampliar su plantilla a corto plazo y ha empezado a estudiar las posibilidades que tiene a su alcance con la intención de reforzar el vestuario y mantener las expectativas que se trazaron a comienzos de temporada.
En estos momentos, el conjunto celeste cuenta con una valiosa pareja de bases que integran Perico Sala y el estadounidense Danny Lewis. Ambos llegaron el verano pasado a Mallorca después de conducir al Murcia y al Bruesa a la Liga ACB y lo hicieron avalados por una tarjeta de presentación espectacular que le aseguraba a la entidad palmesana una gran cantidad de recursos sobre el parqué. Su rendimiento en esta primera parte del campeonato está siendo importante y los dos se han acoplado sin problemas a las exigencias del técnico. Sin embargo y después de lo visto hasta el momento, Àngel González Jareño prefiere utilizar a Lewis en la posición de escolta y eso limita demasiado su campo de acción en el puesto de base, ya que el vestuario actual no da para tanto. La única opción alternativa que tiene a su disposición el madrileño es la del canterano Nahuel Calvo, que el pasado viernes disputó sus primeros minutos en la Liga Española de Baloncesto (LEB) aprovechando la visita del Drac Inca al pabellón de Son Moix. En cualquier caso, el joven jugador argentino que milita en las filas del Palma Playa Park carece de experiencia en la categoría de plata y se encuentra todavía en plena fase de formación.
El Aqua Mágica valorará a partir de ahora las opciones que le brinda el mercado y si se le plantea alguna opción atractiva intentará aprovecharla para adentrarse en la fase más importante del campeonato con los recambios suficientes como para aspirar a todo.