Carlos Román|HUELVA
Caras de decepción y rabia contenida. Esas eran las sensaciones que tenían los protagonistas a la conclusión del partido disputado en el Nuevo Colombino. Gregorio Manzano llegó a la sala de Prensa lamentando el resultado pero feliz por el trabajo que, en líneas generales, llevó a cabo su equipo. «En fútbol algunas veces se ganan y se pierden dos puntos en el último minuto, pero la verdad es que nos vamos con la sensación lógica de haber perdido dos puntos, pero también con la idea de que nada de esto hubiera ocurrido sino llegamos al último minuto con sólo un gol de ventaja. Si el equipo hubiera aprovechado más las ocasiones que tuvo durante el encuentro, ahora no estaríamos lamentándonos. Hemos gozado de ocasiones suficientes para ganar el partido, pero cuando las dejas pasar, el fútbol dicta sentencia y de esto se aprende también», declaró el técnico del Real Mallorca.
Manzano lamentó también las ocasiones falladas, hecho que al final terminó siendo fatal para los intereses bermellones. «Ante una pregunta obvia daré una respuesta similar. No estoy preocupado por las ocasiones que se fallaron, simplemente espero que se siga en la línea de crear tantas ocasiones. Me hubiera marchado más preocupado si estas no se crean, pero al llegar en repetidas ocasiones a la portería rival, lo que hace falta ahora es marcarlas. Algunas han sido muy claras. Ante esto no puedo hacer nada, sólo seguir trabajando», señaló Manzano.
El preparador bermellón también explicó que durante la primera parte, el equipo no estuvo a la altura. «Durante el primer tiempo estuvimos desdibujados. Fue una primera parte muy física y trabada. Al final sumamos el primer punto del campeonato. Hay que seguir trabajando y no dar más vueltas a la cuestión», dijo el preparador andaluz. El entrenador reflexionó también en torno al resultado de empate a uno. «Este marcador le habrá servido, bajo mi punto de vista, mucho más a Marcelino -el entrenador del Recreativo- que a mí ya que ellos han visto en la segunda parte como nosotros hemos hecho un fútbol en el que perdonábamos una jugada tras otra. Para el Recreativo el empate les ha venido muy bien, para nosotros no tanto ya que hemos pasado de poder ganar tres puntos a sólo uno», manifestó Manzano.