No es un partido más ni son sólo tres puntos. El Mallorca se juega mucho ante el Cádiz. La permanencia se gana en partidos como el de hoy, ante rivales directos. La trayectoria del equipo ha cambiado desde la llegada de Manzano, pero los jugadores han pedido un esfuerzo a la afición para seguir en la buena línea. La plantilla bermellona ha pedido a los seguidores que acudan a animar a Son Moix pese a que se trate de un día laborable.
La Federación de Peñas Mallorquinistas no quiere que falle ningún socio en el trascendental partido ante el Cádiz y recuerda a todos los que no puedan asistir al encuentro que pueden ceder su carnet a un familiar o amigo. Matias Rebassa, presidente de los peñistas, recuerda que el principal patrimonio del club es la Primera División y aunque sabe que acudir un miércoles a las ocho de la tarde al estadio no es sencillo, pide un esfuerzo extra.
En este sentido también se manifestó ayer Gregorio Manzano. El técnico de Bailén entiende que muchos mallorquinistas tengan que trabajar, pero comentó que es mejor que lleguen diez minutos tarde a que no vayan a Son Moix. El club balear está convencido de que los aficionados realizarán un nuevo esfuerzo para ayudar a los jugadores a seguir alejándose del infierno de Segunda. Cuando han sido más necesarios los seguidores bermellones han respondido al equipo y el duelo de hoy es de máxima importancia.