La sexta jornada del grupo balear de Tercera División cuenta hoy con cuatro partidos adelantados y con varios duelos interesantes previstos para mañana en unas fechas en las que las urgencias empiezan a generar los primeros problemas en los clubes que aún no han conseguido despegar.
El Mallorca B-Manacor y el Poblense-Vilafranca serán los encuentros con más alicientes para abrir boca a una llamativa jornada dominical. El filial mallorquinista quiere acercarse a los puestos de privilegio y recibe hoy en el estadio Lluís Sitjar a partir de las 17:00 a un Manacor que aún no conoce la victoria, mientras que los hombres de Tomeu Pons pretenden mejorar sus prestaciones a costa de los inquilinos de Es Molí Nou, que perdió su imbatibilidad tras más de dos años y que tiene en Txiqui a uno de los jugadores más en forma de la categoría.
Completan la nómina de partidos adelantados al sábado el Arenal-Sóller con los locales en busca de su primera victoria del curso y el Margaritense-Ciutadella con los menorquines pendientes de estrechar su cerco sobre la élite. El grueso de la sexta jornada se disputará el domingo con el Santa Eulalia-Ferriolense y el Constància-Sporting Mahonés como principales atractivos. La Peña recibe al equipo palmesano en un partido entre invictos en el que está en juego el liderato que ocupan los ibicencos. Tampoco ha perdido ningún partido el Sporting, que visita al vigente campeón pendiente del partido de la jornada para dar el salto al primer puesto.