El Son Amar Palma va a tratar de cerrar hoy en el infierno de Soria la eliminatoria de semifinales del play off por el título de la Superliga Masculina. El grupo de Vladimir Bogoevski y Marcelo Méndez afronta el tercer partido de la serie que va a disputarse a las 20.15 horas con el colchón de los dos triunfos cosechados el pasado fin de semana en el Palau de Son Moix pero con la intención de sentenciar su pase a la final.
Los sucesos acontecidos en la final de la Copa del Rey de Málaga van a provocar que el pabellón de Los Pajaritos sea hoy una olla a presión. En Málaga los entrenadores de los dos equipos estuvieron a punto de llegar a las manos. El segundo preparador del Numancia hizo un comentario a Bogoevski cuando se producía el cambio de banquillo tras el primer set y el técnico del Son Amar le tocó la cara. Tras terminar el partido los dos entrenadores del Numancia fueron a recriminar a Bogoevski, pero al final el conflicto terminó en nada.
Entre Son Amar y Numancia siempre ha habido rivalidad, pero ese hecho hace pensar que los ánimos en Soria estarán muy caldeados. Deportivamente hablando se espera un encuentro muy igualado. El Numancia es uno de los dos únicos equipos españoles que le han conseguido ganar esta temporada. Fue en el último encuentro de la fase regular cuando ninguno de los dos equipos se jugaba nada, aunque ese antecedente provoca cierto recelo en la plantilla balear. No quieren confiarse y pretenden cerrar la serie en Soria.