Si el domingo se presentaban los cuatro campos de golf del noreste mallorquín que acogerán el Ultima Hora Corporate Golf Tour, hoy el recorrido continúa por los cinco clubes que comparten su proximidad a Palma y que serán escenario del torneo.
Situado en la sinuosa carretera que discurre entre s'Esgleita y la carretera de Sóller, el Golf de Son Termens será sede de los partidos inaugurales de esta primera «ryder cup» corporativa, el próximo 7 mayo.
Casi un mes más tarde, durante el cual cada equipo irá definiendo su posición en la clasificación, el «tour» llegará al extremo Oeste de la isla, en el Golf de Andratx. Un enclave entre la costa y la Serra de Tramuntana que acogerá los partidos el 4 de junio.
El 18 de junio será el turno para Son Vida Golf, un campo creado en la década de los '60 por el que fuera pionero tanto en apostar por este deporte como por los vinos mallorquines de calidad, José L. Ferrer.
El Real Golf de Bendinat abrirá sus puertas al Ultima Hora Corporate Golf Tour el 25 de junio. Es un club con un activo calendario de acontecimientos, tanto deportivos como culturales, que no podía faltar en este torneo.
Los tres primeros días de julio, toda la atención se volcará en el Golf son Antem. Situado en una finca mallorquina entre Palma y Llucmajor, el Marriott Son Antem Golf Resort&Spa brindará sus magníficas instalaciones para la emocionante final del torneo.