El Mallorca B quiere volver a salir de los puestos de descenso aprovechando su buen momento de forma. Los rojillos amontonan ya seis jornadas sin perder, aunque sus dos últimos empates le han situado de nuevo tras la frontera de la salvación y eso les obliga a extender su mejoría en el calendario. Este mediodía, el cuadro de Toni Cazorla recibe al Artístico Navalcarnero en un partido propicio para seguir progresando y necesita asegurarse una victoria que, casi con toda seguridad, le devolvería de vuelta a la superficie (Estadi Lluis Sitjar, 12.00 horas).
Los insulares reciben al conjunto madrileño dispuestos a conservar el buen nivel de juego exhibido durante las últimas semanas. Con esa misión, el técnico ha convocado a 18 futbolistas entre los que destaca la presencia del extremeño Guzmán Casaseca, que después de estar varias semanas alejado del equipo por unas molestias físicas, se reincorporará hoy al grupo con la intención de aportar luz al juego del equipo en los metros finales. Cazorla no podrá contar en cambio con Carmona y Camacho, ambos con el primer equipo, ni con los juveniles Toni Oliver, Dani y Ernesto García.
El Navalcarnero llega a Ciutat presionado por sus necesidades y tiene la obligación de sumar los tres puntos si quiere seguir soñando con la permanencia. El once madrileño es el penúltimo clasificado y viene de encadenar dos derrotas consecutivas.