Efe|SALAMANCA
El internacional David Navarro, del Valencia, abandonó ayer la
concentración de la selección española tras haberse sometido a una
resonancia magnética, debido a las molestias que arrastraba en los
músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.
Navarro, que no será reemplazado para el partido ante Serbia y Montenegro del próximo miércoles, en Belgrado, acudió ayer a la clínica Centro de Madrid en compañía de Genaro Borrás, médico del equipo nacional.
La exploración confirmó que Navarro padece una pequeña contractura y, ante la imposibilidad de su completa recuperación para el partido ante los serbomontenegrinos, Luis Aragonés y el equipo médico de la selección decidieron que regrese a casa.
Los integrantes de la selección española, que anoche disputaron un encuentro amistoso ante China (3-0), en Salamanca, disfrutaron ayer de un día de descanso.
El jugador deportivista Albert Luque, que el sábado tuvo que retirarse debido a un fuerte golpe en el hombro, continúa con su tratamiento, que no pone en peligro su participación en la cita de Belgrado, clasificatoria para el Mundial de Alemania 2006.
Por su parte, el seleccionador nacional, Luis Aragonés, se dio por satisfecho con la clara victoria 3-0 ante «un rival inferior» como China, destacando la buena conjunción del equipo y «las cosas buenas» realizadas en ataque.
«Hicimos ocasiones, pero quizás nos faltó agresividad ante un rival inferior. De todas formas, juntamos bien las líneas y se vieron cosas buenas en ataque», señaló optimista Aragonés.
«El Sabio de Hortaleza» no está convencido de la opción de Puyol en el lateral derecho «aunque para eso jugó en esa posición» y se mostró preocupado por los golpes sufridos por Luque y Del Horno. Sin embargo, el seleccionador reconoció que Raúl ya estaba «bien».