Carlos Moyà y Rafael Nadal cogieron ayer el primer avión de la temporada 2005. Los tenistas mallorquines comienzan mañana la competición, aunque lo harán en torneos diferentes. El palmesano viaja a la India donde espera revalidar el título logrado el curso anterior, mientras que emanacorí se desplaza a Doha donde aspira a mantener el alto nivel mostrado en la Copa Davis y donde no renuncia a nada.
A pesar de la tragedia que ha sacudido Asia, los organizadores del Torneo de Madras han decidido mantener la competición. Ayer Carlos Moyà emprendió viaje hacia La India, donde es el gran favorito para revalidar el título. El tenista palmesano no ha descansado desde que el pasado 5 de diciembre se proclamara campeón de la Copa Davis y se encuentra en un gran momento de forma.
También atraviesa un gran momento Rafael Nadal, que comenzará la temporada en el Torneo de Doha. Emanacorí afronta los dos primeros torneos del año como preparación para el Open de Australia, aunque no renuncia a nada. En Dubai va a jugar tanto en la modalidad de individual como en dobles, formando pareja con Albert Costa.
El día 10 de enero Moyà y Nadal jugarán también en torneos diferentes. Carlos jugará en Sydney donde el año pasado fue finalista y donde se lesionó el tobillo en el partido ante Hewitt. Rafael repite en Auckland donde también fue finalista.