La vuelta al equipo de Fernando Niño será la gran novedad del Real Mallorca en su próximo desplazamiento a Zaragoza. La presencia en la formación inicial del central gaditano llega como consecuencia de la sanción impuesta a Sergio Ballesteros, que en la última jornada ante el Atlético de Madrid recibió la quinta tarjeta amarilla y está a obligado a quedarse en la Isla para cumplir el correspondiente encuentro de castigo.
La gran duda de la semana sigue centrada en el lateral derecho del once, donde la incógnita sobre el estado de David Cortés impide hacer todavía demasiadas valoraciones. El jugador extremeño, que padece una distensión leve en la cara anterior de su muslo y cadera que se produjo el domingo, va a intentar forzar su recuperación hasta el último momento aunque ayer tampoco entrenó junto al resto grupo y en caso de llegar a tiempo al encuentro, lo haría sin haberse ejercitado a pleno rendimiento.
Xisco Campos sigue a la espera y trabajando cada vez más a intensidad para tomar la alternativa. El jugador de Binissalem está plenamente cualificado para tomar la alternativa en La Romareda, un hecho que sin duda, le garantizaría una mayor presencia en la primera plantilla de aquí a final de curso. Moyà y Delibasic, que empiezan también a trabajar de forma normal, podrían regresar a la convocatoria. El jugador serbio es el que más complicado lo tiene, pero confía en recuperar el ritmo cuanto antes y volver a Zaragoza, donde ya debutó la temporada pasada.