La segunda era Son Amar ya se ha cobrado su primera víctima. Ayer noche el técnico Ernesto Rodríguez fue destituido. Y a rey muerto, rey puesto. Nada más acabar el encuentro ante el Cartagena, el macedonio Vladimir Bogoevski fue presentado al plantel como el nuevo jefe del vestuario. El partido de ayer ante el Cartagena no tuvo nada que ver en la determinación de ejecutar este relevo. El acuerdo con Bogoevski ya era total antes del choque y lo que en él pudiera suceder no iba a alterar en nada la sucesión de los acontecimientos.
De hecho, el nuevo entrenador presenció in situ el encuentro de ayer. A la finalización del mismo, bajo a los vestuarios y fue presentado a los jugadores. El patrocinador Damià Seguí asegura que ha adoptado esta determinación para «acabar con este desbarajuste que no tiene ni pies ni cabeza». El máximo rector del club balear se ha encomendado a un hombre con fama de serio y de imponer «mano dura» en los equipos que dirige. Seguí piensa que con Bogoevski «va a llegar el orden».
Bogoevski es un hombre de dilatada experiencia en el mundo del voleibol. Como jugador, destaca su paso por el mítico Real Madrid de los ochenta. Como técnico, entre otros, ha dirigido a la selección yugoslava. Su última referencia en los banquillos la encontramos en el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona. Cogió al equipo catalán en Liga FEV, lo ascendió a la Superliga y con un plantel muy modesto llegó a disputar competición europea. Tras descender a la división de plata hace ahora dos años, no llegó a un acuerdo para continuar y desde entonces no estaba a pie de pista dirigiendo.