Villarreal | 2 |
Torpedo de Moscú | 0 |
VILLARREAL:Reina, Belletti, Balesteros, Coloccini, Arruabarrena; Guayre, Pedro Martí, Josico, Roger, Riquelme y Anderson.
Cambios:Xisco por Riquelme, Quique Àlvarez por Roger y Arzo por Coloccini.
TORPEDO DE MOSCÚ:Borodin, Leonchenko, Lukhizh, Udylin, Leverenko, Jolovic, Zyryanov, Samusevas, Semshov, Volkov y Oper.
Cambios:Kormiltsev por Semshov, Ossipov por Zyrianov y Makhmutov por Udylin.
Àrbitro:Emil Bozinovski, de Macedonia. Amonestó por los locales a Belletti y Arruabarrena, y por los visitantes a Leonchenko y Jolovic.
Goles:
1-0, minuto 50, Riquelme.
2-0, minuto 68, Riquelme.
Efe|VILLARREAL
Una actuación magistral de Juan Román Riquelme permitió al Villarreal encarrilar la eliminatoria ante el Torpedo de Moscú, ya que el argentino deleitó no sólo con los dos goles del partido, sino que además fue el líder de su equipo y volvió a ser el jugador que deslumbró en el Boca Juniors.
Floro aprovechó el descanso para reorganizar a sus jugadores y el Villarreal salió al terreno de juego con otro aire, con una mayor coordinación y rapidez en sus movimientos y muy pronto encontró el premio a su mejor juego, cuando a los cinco minutos Riquelme marcaba una jugada que él mismo había iniciado, al aprovechar un servicio de Martí.
El gol asentó aún más a un Villarreal que desplegó a partir de entonces su mejor juego y empezó a disfrutar de buenas ocasiones para ampliar su ventaja ante un Torpedo que había perdido la frescura de ideas de la que había hecho gala en el primer tiempo. Sony Anderson parecía tener mal calibrado el punto de mira de sus pistolas y falló dos claras oportunidades para anotar, aunque era la noche de Riquelme y aprovechó un rechace en la frontal para lanzar un potente disparo que significó el merecido 2-0.