El Girondins de Burdeos ha hecho llegar al Real Mallorca una oferta de cinco millones de euros por el centrocampista Àlvaro Novo. Al Atlético de Madrid le ha salido un duro competidor y en estos momentos no está tan claro que pueda recalar finalmente en el estadio Vicente Calderón. El agente del futbolista, Pablo G. Quilón, aseguró ayer que la puerta del Atlético no es la única que tiene abierta en estos momentos el jugador y que él todavía no ha hablado con ningún directivo del equipo francés.
«Sé que ha llegado esta oferta al Mallorca, pero conmigo no ha hablado por el momento nadie», manifestó el agente. Lo que tiene claro Quilón es que al final se hará lo que quiera el jugador. «Vamos a ir por el camino que prefiera el jugador. Él decidirá, pero todavía nosotros tenemos que escuchar qué nos ofrece el Girondins», manifestó el conocido representante. Quilón se encuentra en Cádiz para negociar la oferta del Atlético de Madrid, aunque también quiere conocer qué propuesta le hacen llegar los directivos del conjunto galo. «Hasta la semana que viene no cerraremos nada con nadie», subrayó Quilón.
La oferta del Girondins es superior a la del Atlético, aunque en ella no incluye a ningún jugador, mientras que el conjunto rojiblanco da a Txomin Nagore al Mallorca, circunstancia que satisface a Pacheco. El Mallorca valora la posibilidad del Girondins, aunque tiene ya muy adelantados los contactos con el conjunto rojiblanco. Aun así, los cinco millones de euros que está dispuesto a pagar el club francés posibilitarían que el Mallorca fichara a varios jugadores muy interesantes, como por ejemplo, el centrocampista internacional con Portugal, Luis Loureiro.