Un simple vistazo a la plantilla del nuevo Son Amar-Pòrtol evidencia la categoría de un equipo que va a aspirar a lo máximo. El presidente Ricardo Ramos, el patrocinador-delegado Damián Seguí y el capitán del equipo Miguel Falasca presentaron ayer el nuevo grupo, compuesto por doce jugadores de primer nivel que tratarán de ganar Copa del Rey y Superliga.
El Son Amar-Pòrtol cuenta con incorporaciones muy importantes. Miguel Falasca abandera este nuevo proyecto. Es un colocador de reconocido prestigio europeo que ha decidido abandonar al Modena italiano para tratar de que el voleibol mallorquín recupere el prestigio de antaño.
Además de Falasca han fichado este año por el grupo balear Luis Alves, Daniel Ruiz, Stanislav Pochop, José Luis Moltó, Jorge Elgueta y Alexis González. El equipo isleño también han prolongado los contratos a Juan Carlos Vega, Juan Colom, Ernesto Rodríguez, Esteban Alzamora y José Luis Oliva.
Los objetivos son tan claros como ambiciosos. Son Amar-Pòrtol tiene como metas para este curso ganar la Copa del Rey, que tratarán de organizar, y la Superliga Masculina.
Son Amar-Pòrtol va a dedicar muchos esfuerzos en contactar con los aficionados. Quieren alcanzar la cifra de los tres mil socios y están en negociaciones para poder entrenar y disputar los partidos en Son Moix.
El club durante la temporada 2003-04 va a contar con un presupuesto muy superior al del pasado curso. No quisieron desvelar la cantidad exacta porque será variable en función de los objetivos que se vayan cosechando. También está abierta la puerta a nuevas incorporaciones. Por el momento dan por cerrado el equipo aunque se ficharía si llegara la posibilidad de un fichaje interesante.