Gregorio Manzano ha dado por zanjados sus particulares «sábados negros» y finalmente podrá contar con Ariel Ibagaza y Leo Franco. Ambos jugadores fueron sometidos a una última prueba en la sesión de entrenamiento celebrada ayer y la superaron de forma positiva, por lo que el técnico de Bailén ha optado por incluirles en la lista de convocados para el encuentro frente al Rayo.
De esta forma, Franco e Ibagaza ven crecer sus opciones de viajar con la selección argentina dentro de la gira que les llevará la próxima semana a Japón y Corea del Sur.
El mediapunta se ha recuperado de la elongación del músculo sóleo de su pierna izquierda, que no implicaba rotura. De esta forma, Manzano podrá contar con el eje sobre el que se vertebra el juego mallorquinista.
Por su parte, Leo Franco salió bien parado del test que calibró la evolución de su dolencia y estará bajo los palos.
Así las cosas, Gregorio Manzano puede contar con el grueso de sus efectivos y contará solo con las ausencias de Fernando Niño y Turu Flores, que prosiguen su recuperación, aunque su gran preocupación es estar en plenas condiciones para la final de la Copa del Rey y, en el caso de Niño, poder ser alineado en el Martínez Valero.