El entrenador del Barcelona, Radomir Antic, ha garantizado que, a pesar de las bajas de Frank De Boer y de Cares Puyol en defensa, y las que existen en el centro del campo (Xavi y Overmars, por lesión), alineará a un once competitivo esta noche contra el Mallorca.
Antic ha querido precisar que las bajas en el Barça «no serán ninguna excusa», y que no desea presentarse ante el Mallorca «como una víctima. Los ausentes no pueden ser los protagonistas. Sacaremos un buen equipo». El entrenador barcelonista ha explicado que la falta de competitividad de Philippe Christanval y Patrik Andersson, quienes han estado lesionados casi toda la temporada, la suplirá con un trabajo más defensivo de todo el equipo, aunque ha matizado que en ningún caso ello significará que el Barca «renuncie a la pelota».
Acerca del rival, Antic considera que el Mallorca es un buen equipo y que está «bien dirigido», pero ha precisado que la entidad insular «no es tan buena por haberle ganado 1-5 contra el Real Madrid, ni tan mala por haber perdido contra la Real Sociedad».
jugadores e igual de veloces y peligrosos» como el atacante mallorquinista.