El delantero del Real Mallorca, Samuel Etoo, aseguró ayer que se ha olvidado por completo de Thiago Motta y que su misión el próximo domingo en el Nou Camp es jugar al fútbol e intentar rememorar la victoria que consiguió el conjunto balear hace tres temporadas con Fernando Vázquez en el banquillo. «Voy a Barcelona para jugar un partido de fútbol y ojalá que sea bonito y que nosotros ganemos», dijo el futbolista del conjunto balear.
Etoo fue expulsado en el partido disputado en Son Moix entre ambos equipos por dar una patada al jugador brasileño del equipo catalán, que anteriormente había propiciado la expulsión de Àlvaro Novo. Ayer Samuel la única referencia que hizo a ése encuentro fue para recordar que el Barça ganó «por errores nuestros», aunque también dejó claro que el equipo dirigido por Radomir Antic cuenta con «grandes jugadores, pese a las bajas, y los que saldrán están perfectamente capacitados para hacerlo bien», declaró el futbolista camerunés del Mallorca.
El futbolista apuntó también que es posible volver a ganar en Barcelona, tal y como sucedió hace tres años, aunque señaló que es necesario afrontar el choque «con humildad». Etoo, en caso de marcar el domingo en Barcelona, encadenará seis partidos consecutivos marcando, lo que supondrá pulverizar su mejor registro. «Marcar goles es siempre una alegría personal y también supone un beneficio para el equipo», comentó el futbolista del Mallorca.