Playas de Calvià | 3 |
Ferriolense | 3 |
PLAYAS DE CALVIA: Rafa (*), Gabi (**), Morales (**), David (**), X.Xamena (**), Jordi (**), Toscano (**), Víctor (*), Bussy (**), Germán (**) y Suau (**).
Cambios: M.López (**) por Víctor; Taylor (*)por Toscano y Alfonso (*) por Suau.
FERRIOLENSE: Juanjo (*), Javi (**), Óscar (**), Pozo (**), Vallori (**), Juan Carlos (**), Axel (***), Cifre (*), Carlos Jul (*), Emilio (**) y Gerardo (**).
Cambios: Biri (***) por Emilio; Navarro (*)por Gerardo y Espadas (*) por Axel.
Àrbitro: Pérez Granados (-). Mala actuación, que provocó que al final el partido se descontrolara. Amonestó a los locales Germán, Taylor y M.López y a los visitantes Pozo, Juan Carlos, Carlos Jul y Gerardo. Expulsó con roja directa a X.Xamena (minuto 88) y a Paco, portero suplente del Playas que se encontraba en el banquillo.
Goles:
1-0, minuto 4, Suau.
2-0, minuto 11, Bussy.
2-1, minuto 18, Emilio.
2-2, minuto 67, Gerardo.
3-2, minuto 82, Bussy de penalti.
3-3, minuto 95, Vallori.
Carlos Román
Justo reparto de puntos entre Playas de Calvià y Ferriolense, que obsequiaron a lo aficionados con un entrenido encuentro al que tan sólo le sobraron varias acciones finales que se sucedieron fruto de los nervios. Los locales trabajaron con convicción para hacerse con los tres puntos, pero el Ferriolense volvió a dejar constància de la calidad que reside en sus filas y empató por encima del tiempo un encuentro que buscó con intensidad tras acumular su primera desventaja.
El comienzo fue inmejorable para los hombres de Tomás Gibert, que superaron los diez minutos de partido en una situación envidiable y con su rival observandole desde la espalda. El ataque local halló su recompensa a las primera de cambio y obligó a Darder a mover ficha para detener la hemorragia y no volverle la cara al enfrentamiento. Para fortuna de los palmesanos un extraño tanto de Emilio en colaboración con la defensa local, sirvió a los azulones para conservar sus intereses y buscar el asalto al triunfo con mucho tiempo por delante.
El Ferriolense se fijó el marco de Rafa entre ceja y ceja y se lanzó a por el empate, pero hasta la segunda mitad no se hizo efectivo el equilibrio en el marcador.
La entrada de Biri por el flanco derecho visitante dió un nuevo aire a la escuadra palmesana, que ganó en profundidad, velocidad y desborde. El andaluz fue un constante incordio para su marcador y de él partieron las jugadas más interesantes. Gerardo niveló con un gol agónico que parecía que iba a suponer el impulso definitivo para el grupo de Darder, pero el Playas se topó con un penalti gestado al contragolpe y Bussy volvió a ejecutar.