Vilafranca | 7 |
Gènova | 0 |
VILAFRANCA: Baltasar (*), Lucas (***), Bruno (***), Juanito (***), Garí (***), Contreras (***), Moyá (***), Santi (***), Fullana (***), Chiqui (***) y Andreu (***).
Cambios: Ballester (*)por Lucas, Cantos (**) por Moyá y Lluis (**) por Fullana.
GÈNOVA: Carlos (*), Andreu (*), Gallego (*), Rueda (*), Santandreu (*), J. García (*), Víctor (*), Salas (*), Canovas (*), Ferrer (*) y Elías (*).
Cambios: Dario (*) por Rueda, Pablo (*) por Gallego y Francis (*) por Salas.
Arbitro: Arenas Cuesta (***). Tarjetas amarillas a Moyá y Dario.
Goles:
1-0, Minuto 15, Moyá.
2-0, Minuto 21, Moyá.
3-0, Minuto 52, Fullana.
4-0, Minuto 65, Moyá.
5-0, Minuto 72, Cantos.
6-0, Minuto 80, Lluis.
7-0, Minuto 85, Contreras.
Miquel Pont
El Vilafranca aplastó al Gènova en un partido donde el conjunto local fue claro dominador, no sólo en el marcador, sino en el juego teniendo siempre a merced a su rival. La primera mitad sólo terminó con dos goles, pero lo cierto es que el marcador pudo ser más abultado de no haber fallado los delanteros locales claras ocasiones de gol.
El Gènova durante los primeros cuarenta y cinco minutos apenas si pudo inquietar la meta defendida por Ballester que fue un mero espectador a lo largo de todo el partido.
Los comienzos de la segunda parte fueron como en la primera, el Vilafranca dueño de la situación y el Gènova encerrado en su campo. Fruto de la presión de los locales fueron los goles que fueron cayendo como una losa sobre la meta defendida por Carlos que nada pudo hacer para evitar que al final de los noventa minutos hubiera encajado nada menos que siete goles. Lo cierto es que a partir del minuto 52, cuando llegó el tres a cero el partido ya estaba finiquitado y los demás sólo fueron el premio a la entrega de los delanteros locales que pudieron haber aumentado el número de goles en su cuenta.