La principal novedad en el equipo titular que presentará hoy el Real Mallorca estará localizada en la línea de creación.
Justo por detrás de Etoo y Pandiani se situará Ariel Ibagaza que volverá al equipo después de tres semanas de reproducirse la lesión en un muslo.
Esta dolencia le obligó a dejar a los 20 minutos el partido que jugó su equipo frente al Valladolid y pese a que las previsiones iniciales indicaban que todavía estaría una semana más a poder entrar en el equipo, durante esta semana se le ha visto entrenar con total normalidad y de ahí que Gregorio Manzano esté dispuesto a alinearlo de inicio. Con el «Caño» en el once titular, el Mallorca recupera la capacidad inventiva en la zona de creación y se convertirá otra vez en el referente y líder de su equipo.
La ausencia de Ariel se notó en exceso en Mendizorroza cuando el equipo fue incapaz de exhibir argumentos ofensivos y la realidad indicó que no se creo ninguna ocasión clara de gol. Con Ibagaza recuperado, Etoo y Pandiani podrán limitar más su trabajo a estar pendientes de las asistencias de Ariel y, de paso, recuperar su instinto goleador.