La visita del Thelphone Ademar a Muro (18 horas) debe marcar al devenir más inmediato de un Grupotel.com que precisa de forma urgente de la victoria para olvidar dos semanas complicadas. Rafael Crespí, hasta hace unos días segundo de Pere Andreu, asume el mando ante un encuentro en el que puede calibrar sus posibilidades a la hora de continuar sentado en el banquillo. La marcha de Pere Andreu y la sanción caída sobre Kiko Ramón han alterado el día de día de un vestuario que ha hecho piña alrededor de Crespí y se ha conjurado para levantar el vuelo y no complicarse la vida en la recta final de la competición.
El Thelphone Ademar, penúltimo en la tabla y con cuatro victorias en su haber, no debe ser un rival que plantee excesivas dificultades. Ya en el encuentro de ida, Grupotel.com logró su primer triunfo a domicilio de la temporada y marcó distancias ante un claro aspirante al descenso.Crespí puede contar con todos los efectivos posibles, aunque la adaptación y el rendimiento que pueda ofrecer Perry Carter es una de sus máximas preocupaciones. El pívot está llamado a resultar determinante, más teniendo en cuenta la inferioridad que se le presupone al conjunto con sede en Badalona.
Obtener la que sería la décima victoria del curso ayudaría a recuperar el terreno perdido en Muro y a afrontar con el mejor ánimo la visita al colista, un AEFE Granollers que vive una situación paralela a la del Thelphone Ademar. Pese a que Rafael Crespí goza de la total confianza de la plantilla y la junta directiva de la entidad murense, por si ésta o el propio entrenador creyeran conveniente un relevo en la dirección técnica, el Grupotel.com Muro ya empieza a sondear el mercado balear.