La jueza Covadonga Sola va a tomarse una semana para decidir si la demanda de Adolfo Millán debe resolverse en un juicio oral o en un juicio ordinario. Adolfo Millán ha iniciado un nuevo proceso para conseguir que el Mallorca le permita entrar de forma gratuita en Son Moix debido a su condición de copropietario del Estadio Lluis Sitjar. El Mallorca pretende que el litigio se resuelva en un juicio ordinario y mostró sus argumentos. En un plazo de cinco días hábiles se conocerá por que vía se resolverá. Adolfo Millán es otro de los copropietarios que han demandado al Mallorca -ya lo hicieron Lafuente y Coca- para que le permitan el acceso gratuito a Son Moix. El abogado explicó que ha iniciado un juicio oral simplemente para mostrar «unidad debido a la demanda anterior de Lafuente, aunque prefiero que sea un juicio ordinario».
La ley establece que los litigios se resolverán en un juicio oral siempre que se trate de una cantidad inferior a 3.000 euros, mientras que las cantidades superiores se resolverán en un juicio ordinario. El Mallorca valoró las acciones de los copropietarios del Lluis Sitjar en 1.800 euros, pero entiende que la reclamación es por todos los copropietarios y que esos 1.800 euros deberían multiplicarse por el número de copropietarios. Además los abogados del club bermellón consideran que es un tema demasiado complejo como para discutirlo en un juicio oral.
La jueza Covadonga Sola decidirá en un plazo de una semana por que vía debe resolverse el litigio. Adolfo Millán piensa que la postura del Mallorca «simplemente es para ganar tiempo. Un juicio ordinario sería más largo, aunque yo también lo preferiría porque tienes más tiempo para preparar los argumentos; no tienes que improvisar». Millán se mostró perplejo también por el hecho de que el Mallorca destinara los 735.785.878 pesetas que aportaba la Liga Nacional de Fútbol Profesional para las mejoras del Lluis Sitjar en prevención de la violencia a Son Moix sin escuchar a los copropietarios.