El Real Mallorca ha vendido 2.500 entradas de las 5.000 que ha puesto a la venta con motivo del encuentro que disputará el equipo bermellón ante el Real Madrid el próximo ocho de diciembre. Hasta el próximo lunes los socios tienen preferencia a la hora de retirar las localidades mientras que a partir del martes el público en general podrá acercarse a las taquillas para retirar las entradas.
La extraordinaria marcha del equipo y la visita de un Real Madrid plagado de estrellas han motivado que la hinchada mallorquinista esté ansiosa por presenciar el que será, sin duda, el partido de la jornada. De esta forma, y después de dos días de haberse puesto a la venta las entradas, el 50% del papel se ha vendido y las previsiones indican que hoy jueves y mañana viernes el ritmo de venta continuará siendo alto.
Por el momento se han agotado las localidades de los dos fondos y quedan muy pocas entradas para ver el partido desde las tribunas de sol baja y sol alta. El número más elevado de localidades que todavía están en las taquillas corresponde a las tribunas cubierta y descubierta. El mallorquinismo vuelve a vivir un gran momento y disfruta plenamente con los éxitos del primer equipo que está firmando una temporada sencillamente extraordinaria.
El ambiente que rodea a la institución recuerda los tiempos de Héctor Cúper en el Mallorca cuando empezó a escribirse el periodo más emocionante en la larga historia del club balear. Ahora, con Gregorio Manzano en el banquillo bermellón, la situación es muy similar y la afición vuelve a tener un buen puñado de ídolos que le hacen soñar con codearse junto a los equipos más grandes de la Primera División.