Síguenos F Y T L I T R
Fútbol

Jose Mari se estrena

El delantero del Atlético de Madrid marca su primer gol con lazamarra nacional y firma el triunfo de los de Sáez frente a Bulgaria

| Granada |

ESPAÑA: Casillas (HH), Michel Salgado (HH), Puyol (HH), Marchena (HH), Raúl Bravo (HH), Albelda (HH), Baraja (HH), Mendieta (HH), Vicente (HHH), Guti (HH) y Jose Mari (HHH).

Cambios: Cañizares (HH) por Casillas, Helguera (HH) por Puyol, Xavi (HH) por Baraja, Etxeberria (HH) por Mendieta, Tristán (HH)por Jose Mari, Capi (HH) Por Guti y Capdevila (HH) por Vicente.

BULGARIA: Zdrakov (H), Kishishev (H), Kirilov (H), Zagorcic (H), I. Petrov (H), S. Petrov (H), Borimirov (H), Yanchev (H), M. Petrov (H), Todorov (H) y Berbatov (H).
Cambios: Chilikov (H) por Yanchev y Zagorcic por S. Petrov.

Àrbitro: Bruno Coue (Francés). Mostró cartulina amarilla a .

Gol:
1-0, Minuto 10, Jose Mari.

Esta Bulgaría no es la misma con la que Stoichkov y cía hicieron historia en 1994. A pesar de que ya se hablaba más del Barça-Madrid que del amistoso de ayer, el grupo de Iñaki Sáez realizó un buen encuentro, ganó con autoridad y mostró minutos de gran fútbol.

En el primer minuto de partido, España ya disfrutó de dos oportunidades de gol. Jose Mari y Guti rematron en ambas ocasiones por encima del larguero, pero daban muestras de las intenciones del equipo local.

El delantero del Atlético de Madrid se mostró muy activo en la primera mitad. En el minuto 8 remataba fuera desde el interior del área, pero en el minuto 10 acertaba con un pase de Vicente, tras una jugada del centrocampista valencianista con Baraja por la banda izquierda.

Guti y Jose Mari continuaron disfrutando de buenas oportunidades, pero no conseguían dirigir sus remates hacia la portería de Zdrakov. En el último minuto del primer tiempo, Vicente, probablemente el mejor jugador de España, fue objeto de penalti, pero el árbitro señaló la falta fuera del área. Tras el saque de esta falta, Guti estrelló un testarazo en la madera.

Tras la reanudación el encuentro perdió mucha intensidad. Iñaki Sáez cambió medio equipo tras el descanso y España perdió mucha llegada. Las ocasiones de gol seguían siendo para la selección, pero en los metros finales faltó acierto.

Las mejores oportunidades llegaron de las botas de Diego Tristán, pero el delantero andaluz tampoco fue capaz de superar a Zdrakov.

Iñaki Sáez aseguraba tras el encuentro que se mostraba satisfecho con lo que vio sobre el terreno de juego, aunque quedó con la sensación de que se pudieron marcar más goles a Bulgaria.

Lo más visto