El Mallorca ya ha vendido 1.200 entradas para el partido ante el Real Madrid que se disputará el próximo 8 de diciembre. La entidad, que ha puesto a la venta 5.000 localidades, tiene previsto agotar el papel en los próximos días ante la enorme expectación que ha generado el encuentro ante el conjunto de Vicente del Bosque. Los aficionados mallorquinistas hicieron cola ayer en el primer día de adquisición de entradas para el choque ante el actual campeón de Europa.
Muchos seguidores se acercaron a las taquillas del estadio Son Moix para comprar sus localidades, que oscilan entre los 35 euros que deberán abonar los adultos que vean el partido desde uno de los fondos, hasta los 80 que cuesta la tribuna cubierta. «Ha sido todo un éxito», aseguró Pep Calvo, máximo responsable de las taquillas. «Confiamos en poder vender las 5.000 entradas cuanto antes y, si es mañana "por hoy" mucho mejor», explicó Calvo.
El Mallorca decidió poner a la venta las localidades ante la gran demanda que se adivinaba. El hecho de que el conjunto de Gregorio Manzano se encuentre actualmente en la segunda posición de la clasificación y de que el Madrid se presente en la cita de Palma con una pléyade de estrellas "desde Ronaldo hasta Zidane, pasando por Figo" ha alimentado una expectación inusitada para presenciar el partido. «Quedan casi tres semanas para que se dispute el partido, pero su atractivo hace que la gente quiera adquirir la localidad cuanto antes», aseguraba ayer Calvo.
El Mallorca ha fijado también los precios para ver el envite ante los madrileños; en cualquiera de los dos fondos los adultos pagarán 35 euros, mientras que para los infantiles el precio será de 12. La localidad de sol alta está fijada en 60 euros para los adultos y en 15 para los infantiles, mientras que en la sol baja los mayores deberán abonar 65 euros y los pequeños sólo 18. El precio para una localidad de la tribuna descubierta es de 70 euros para los adultos y 20 para los infantiles, mientras que en la tribuna cubierta se pagarán 80 y 25, respectivamente.