Xavi Torres no pone límites a sus aspiraciones, y después de demostrar que nadar 24 horas no es nada para él, se ha propuesto pulverizar los 58 kilómetros y 800 metros fijados en su primer intento. Después de haber comprobado que estar un día en el agua no es obstáculo para el múltiple campeón mundial y paralímpico, ahora tiene como meta sobrepasar los sesenta kilómetros recorridos y entrar de forma definitiva en la historia.
El proyecto se encuentra en un estado muy avanzado y cuenta con el apoyo de las instituciones públicas "Govern, Consell y Ajuntament de Palma", además de una serie de entidades privadas, caso de la Fundació del Real Mallorca. La receptividad de los patrocinadores permite ser un poco más optimistas cara a un evento que repetiría escenario en Son Hugo. Las fechas tampoco sufrirían demasiada variación, dándose la salida a esas intensas veinticuatro horas el próximo 28 de febrero, para concluir el reto el 1 de marzo, festividad de las Illes Balears con un final de fiesta espectacular.
Al margen de lo que será el puro desafío de Xavi Torres, se pretende organizar una serie de actos que complementen a la prueba en sí. Una serie de conferencias y la presencia de deportistas de primer nivel, además de la asistencia de jugadores de la primera plantilla del Real Mallorca, que incluso podrían realizar algún relevo junto al deportista, serían parte de los platos fuertes preparados para la segunda entrega del «Límite 24 Horas».
De hecho, en su última comparecencia ante los medios, el presidente del Real Mallorca, Mateu Alemany, hizo público el interés en colaborar con este acontecimiento, y más conociendo el mallorquinismo que siempre ha ejercido Xavi Torres, que recibió en su día el homenaje del mallorquinismo en Son Moix tras lograr la marca perseguida meses atrás.