Mañana jueves (20:00 horas) está previsto que los copropietarios del estadio Lluís Sitjar mantengan una nueva reunión en la sala de actos de la Banca March. En esta asamblea se informará a la sala de la intención de remitir una notificación notarial al club con el fin de que la SAD balear no pueda efectuar ningún tipo de reforma sin su consentimiento. La intención de los actuales responsables del club es la de remodelar el viejo recinto deportivo y condenar una serie de localidades situadas en unas gradas que no se utilizan ya que, jugando el filial y el equipo juvenil, es suficiente con la tribuna cubierta.
Los copropietarios quieren ser consultados de cualquier movimiento que se pretenda llevar a cabo en el estadio y han expresado su malestar con el club ya que no ha habido ningún tipo de consulta a la hora de anunciar públicamente la intención de afrontar diferentes obras de reforma. En esta misma asamblea de mañana se continuará debatiendo en torno a la oferta que la entidad ofrece a los copropietarios para que estos cedan su título a cambio de un pase en Son Moix.
Igualmente la asamblea ordinaria servirá para dar un repaso a la situación actual de la asociación desde el punto de vista administrativo. En este sentido, el abogado Miquel Coca expondrá un informe detallado. La Asociación de copropietarios cambió su cúpula directiva hace unos meses y en la actualidad el presidente es Joan Aguiló, que sustituyó a Miquel Contestí. Los nuevos directivos pretenden consolidar la asamblea y confían en que los copropietarios continúen contando con su título y no lo cedan a cualquier precio a la entidad propiedad de Asensio Mosbah.