El Constància ha despegado. El conjunto inquense ha asumido el liderato en solitario del grupo balear de tercera y parece lanzado en la carrera por las primeras posiciones. Los resultados han dado volumen al proyecto de Jaume Bauçà y el último compromiso liguero ha supuesto el impulso definitivo en la tabla.
El plantel inquense sufrió este verano una renovación de la que comienzan a surgir los primeros frutos. El equipo se reforzó cuidadosamente, seleccionando sus incorporaciones y sobre el terreno de juego ha expuesto la calidad necesaria como para oficializar su candidatura al título.
Jugadores como Ramis o Pepe Luque, que cuentan con experiencia en categorías superiores, han fortalecido una plantilla que en el curso pasado dejó una buena imagen y que este año va camino de afrontar metas superiores. El inicio está siendo inmaculado "en diez partidos solo ha cedido dos empates" y la última cita del Nou Camp d'Inca supuso una nueva alegría para la hinchada albinegra.
La visita del Poblense, además de la rivalidad que llevaba implícita, mostró otra versión positiva del cuadro de es Raiguer, aunque será en el próximo partido cuando se pueda apreciar una muestra real del pulso que mantienen Constància y Vilafranca. Los hombres de Bauzà visitaran el domingo los dominios del equipo verdiblanco en el choque apasionante.